Los Freseros de Irapuato se preparan para enfrentar al que será su último rival en el torneo regular de la Liga Caliente MX/LNBP, recibiendo la última serie en casa ante un complicado equipo de los Plateros de Fresnillo, con la consigna de obtener un triunfo para asegurar un lugar en el play inn, o bien, esperar una derrota de Mineros, para tener el puesto seguro, entre los doce mejores equipos del campeonato.
Una serie que se va a realizar martes y miércoles a partir de las ocho de la noche en las instalaciones del Inforum, en donde se espera contar con el apoyo de los aficionados, ya que son dos compromisos cuyo resultado es fundamental en las aspiraciones de seguir en la pelea por el campeonato.
Fue una buena temporada en términos generales para Freseros de Irapuato, ya con el Licenciado José Guerrero como director general, el equipo mostró una mejoría notable, por lo que aspira a jugar la siguiente etapa del campeonato.
El sistema de competencia de la liga, califica a los cuatro primeros lugares directo a la semifinal de zona, mientras que los otros ocho equipos se van a un plan inn, en una serie a ganar dos de tres partidos, en el que los ganadores juegan contra los que quedaron bay en la primera ronda.
Los Freseros se mantienen en el lugar doce del torneo, por lo que llegan con amplias posibilidades de estar en la siguiente rinda, teniendo al equipo de Mineros de Zacatecas como el rival directo, ya que se ubica en el puesto 13 y espera desbancar a los dirigidos por el profesor Walter McCarty.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Hay que esperar el apoyo pleno de los aficionados, en la serie que se juega martes y miércoles, confiando los de Irapuato en estar en el play inn, en donde, muy probablemente, se midan al quinto lugar de la tabla general.