No hubo fortuna ahora para José Luis “Puma” Rodríguez, quien no pudo ceñirse la corona de peso Welter de la Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), el de Irapuato estuvo a punto de ganar en el tercer round del combate, no pudo liquidar al rival y en el siguiente episodio Alejandro “Tocino” Meneses logró conectar golpes certeros que mandaron a la lona al rival, finalizando en esos momentos el combate.
Una derrota que va a doler al “Puma” Rodríguez por la forma en que se dio, ya que en algún momento del combate, se veía muy fuerte, aunque para su mala fortuna no pudo finiquitar la obra cediendo el triunfo ante su oponente, rival al que ya le había ganado hace meses en Irapuato.
La pelea entre José Luis Rodríguez y Alejandro Meneses fue la estelar de la cartelera que se presentó en el Teatro Centenario de Coyoacán, en la Ciudad de México, llegando el “Puma” convencido de regresar con el triunfo luego de la gran preparación que tuvo.
Y en la pelea se veía fuerte José Luis, buscando en todo momento conectar al rival, Meneses también estaba haciendo su esfuerzo y pudo asestar algunos impactos contundentes en la humanidad de José Luis Rodríguez, aunque daba la impresión en el tercer round que el triunfo era para el de Irapuato.
Sin embargo, vino la recuperación del “Tocino”, quien asestó un golpe contundente en los segundos finales del cuarto episodio, José Luis “Puma” Rodríguez se fue a la lona luego de intentar contener el ataque rival y el réferi luego de revisarlo determinó parar la pelea con el triunfo para Meneses.