Celaya, Guanajuato.-Más allá de lo que pudo haber dicho el empate a cero contra su similar de Colombia, Luis Ernesto Pérez, técnico del seleccionado mexicano Sub-20, pidió tiempo para hacer carburar a una generación de futbolistas que al menos en el papel, promete y bastante.
“Aquí lo importante es ir sumando, trabajar poco a poco, pero siempre dando pasos muy firmes, este equipo bien trabajado con más tiempo dará de que hablar, así que contento por el esfuerzo y el compromiso que he visto de los muchachos, ir de menos a más será importante y el tiempo nos dará la razón”, manifestó “Lucho”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Respecto a la presencia de Marcelo Flores, jugador que ha venido brillando con las inferiores del Arsenal de Inglaterra, Pérez confía en que pueda llegar a convertirse en un futuro referente del Tricolor.
“Su compromiso es invaluable, estamos muy contentos por su participación, por el apoyo que le ha dado a los compañeros y ahora nos participó en zonas donde lo necesitábamos, quizás faltó la finalización, una mejor toma de decisiones, pero es un chico que tiene cualidades diferentes, esperemos seguirlo llevando de esta forma”.
Brasil es el próximo rival en la Revelations Cup que se desarrolla en Celaya y una dura prueba para los jóvenes aztecas que deberán “mejorar en defensa, nos toca rescatar el cero atrás con Colombia, pero tuvimos problemas en defensa, hubo pocos días para trabajar, pero rescatamos la energía y la actitud de los jugadores”, aseveró Pérez.