Freseros de Irapuato no pudo traer a casa la serie de play inn ante las Panteras de Aguascalientes, al caer en dos juegos en forma consecutiva, el primero con marcador de 100-77, en el segundo con una diferencia de 98-79, para quedar eliminados del torneo de la Liga Caliente MX/LNBP, mientras que los vencedores se meten a la ronda de semifinal de conferencia.
También Puëdes Leer:
Una temporada en la que Freseros hizo todo lo posible por trascender, buscaron un buen nivel deportivo a lo largo de la fase regular, clasificando al play inn en el lugar 12 de la competencia, aunque no pudo ante un equipo ´´hidrocálido´´ que ocupó la posición 5 en la tabla general.
El primer partido de la serie estuvo matizado por esa posibilidad de no realizarse, aunque sí se pudo realizar y en todo momento el equipo de Aguascalientes, tuvo la ventaja para quedarse con la victoria de 100-77, dando un paso importante para estar en la siguiente ronda.
En el segundo encuentro, los dirigidos por el profesor Walter McCarty mostraron mejoría en el inicio del juego, llegaron a estar arriba por algunos lapsos, aunque en la recta final de la primera parte se vieron abajo en el marcador por 51-47.
La segunda parte fue totalmente diferente, con un equipo de las Panteras que asumió el control de las acciones, y poco a poco se fue despegando en el marcador, ampliando la diferencia al finalizar el tercer cuarto con un 70-57 a favor de los locales.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En los últimos 10 minutos vino el intento de Freseros por tener una remontada de película, pero no tuvo ninguna oportunidad ante unas Panteras que estaban motivadas, obteniendo el triunfo y el pase a la siguiente ronda, superando a los Freseros con marcador de 98-79.