San Juan de Retana/Refaccionaría Rangel, sigue ocupando los primeros lugares en la máxima categoría de la Liga de Veteranos Antonio Martínez Márquez, al quedarse con otro triunfo ahora en el compromiso correspondiente a la jornada 17, imponiéndose a un buen rival como el cuadro del Isco/Artículos Para El Hogar El Pana con marcador de 3-1.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Un compromiso realizado a partir de las cuatro de la tarde en el campo Revolución, en donde se tuvo un buen duelo, aunque la gente de San Juan, pudo resolver en el momento importante, para seguir en la pelea por el primer lugar de la competencia.
La gente del Isco busco un buen rendimiento desde el silbatazo inicial, esperaba cumplir con un buen encuentro para quedarse con los tres puntos, aunque no pudo manejar las acciones como ellos lo hubieran deseado, por el buen nivel del rival.
Fue al ataque con determinación el equipo de San Juan y se fueron al descanso con ventaja de 1-0, misma que trataron de aumentar cuando el duelo se puso en marcha en su segunda mitad, para no dar oportunidad de respuesta al adversario.
La gente del Isco fue la que tuvo ahora la contundencia para conseguir el empate a 1 gol por bando, mismo que los vino a motivar, generando algunos avances de peligro con los que trataron de dar la voltereta al compromiso.
No lo consiguió y si lago queda claro, es que no obra de la casualidad que el equipo de Refaccionaría Rangel sea uno de los grandes animadores del torneo, al recuperar la ventaja y aumentarla, para superar al Artículos Para El Hogar, al son de 3-1.
Una jornada en la que también se tiene que destacar el triunfo del equipo Democracia Sindical, aprovechando la contundencia de sus jugadores, resolviendo en 45 minutos el compromiso que sostuvo ante Deportivo Navarro/Molinos de Irapuato, ganando con una diferencia de 5-0, el rival ya no salió para afrontar la segunda parte.
El que no tuvo problema alguno para ganar un par de puntos fue el cuadro de Chicharronería Doña Mary/Central de Abastos, quienes se presentaron en forma puntual a su duelo en el campo Luis Hernández, lo que no sucedió con su rival, Club Santos, ganando por default.