Las chicas que integran el equipo Milán, no frenan su marcha y siguen avanzando para estar en los primeros lugares del torneo de futbol uruguayo femenil de la cancha Myura Sport 7, al conquistar otra victoria, ahora en el compromiso correspondiente a la jornada 15, luego de superar con una amplia diferencia de 6 goles contra 1, al equipo Linces.
Un torneo femenil que tiene su actividad los días domingo de cada semana, entrando ya a su recta final, por lo que se invita a las escuadras que se quieran integrar a la competencia, quienes tienen la posibilidad de estar en el campeonato de copa en forma inmediata.
El juego se puso en marcha a partir de las cinco de la tarde con el trabajo arbitral de Víctor Villegas, siendo las italianas las que llegaban con la etiqueta de favoritas para obtener la victoria, por sus mejores números en la temporada, siendo segundo lugar de la tabla general.
Las chicas del equipo Linces son de recién ingreso al torneo, por lo que vienen cumpliendo con su proceso de adaptación, batallando un poco en los encuentros, aunque saben que poco a poco van a estar mejorando su desempeño deportivo, mostrando un gran entusiasmo en la cancha.
Es importante destacar el buen arranque que se tuvo por parte del equipo Milán, logrando contener los intentos de anotar por parte de las jugadoras del cuadro rival, para empezar a inquietar, en forma constante, el marco enemigo, esperando anotar a la brevedad.
La capacidad de las italianas para practicar el futbol no tardó en reflejarse en el marcador, encontrando en Pamela Molina a una jugadora que fue letal, creando peligro constantemente, siendo efectiva en varias oportunidades para comenzar a darle rumbo al partido.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Poco pudo hacer para acortar distancias el equipo de los Linces, su esfuerzo solamente les alcanzó para encontrar el gol de la honra, conseguido por Andrea Juárez, pero no pudo evitar la derrota ante una escuadra que se afianza en el segundo lugar de la clasificación general como es el equipo de Milán, dejando establecida esa gran diferencia de 6 goles contra 1.