La escuadra del Milán no tuvo problema alguno para conseguir un lugar en la etapa semifinal, del torneo de futbol uruguayo femenil de la cancha Myura Sport 7, al superar a un entusiasta equipo de Deportivo Córdoba, quienes trataron de presentar oposición al rival, siendo superadas con una gran diferencia de 8 goles contra 0.
Milán sigue en la pelea por el liderato general
Un partido realizado a las 19:00 horas en la cancha 01 del Myura, llegando las dos escuadras que se colocaron en la segunda y quinta posición del torneo, siendo las ´´italianas´´, las que partieron como favoritas para avanzar a la siguiente ronda.
Bajo las órdenes de Lauro Galván se puso en marcha el encuentro, en el que muy pronto se estableció la diferencia a favor del equipo Milán, encontrando el gol en forma tempranera para adquirir una ventaja que ya no perdieron, al contrario, la incrementaron.
Estuvo atacando con gran determinación el Deportivo Córdoba, en ese momento hicieron su esfuerzo intentando responder de forma inmediata, pero no hubo fortuna para ellas ante la marca efectiva que estaba realizando su rival.
Siguió la presión por parte del cuadro italiano y cuando se fueron al descanso del medio tiempo, ya estaban arriba con una diferencia de 5 goles contra 0, por lo que tenían un pie en la semifinal, aunque tenían que ratificar el resultado positivo en la parte complementaria.
Un segundo tiempo que fue de trámite, en el que se mantuvo la llegada constante por parte de la escuadra del Milán, aprovechando otras tres oportunidades para quedarse con la victoria, dejando en el camino a Deportivo Córdoba, ganando por 8-0.
Mientras que en el otro encuentro de cuartos de final, el representativo de Guerreritas, tuvo que apretar en el terreno de juego, cumpliendo con el objetivo principal de quedarse con el triunfo, superando al Chelsea con marcador de 3 goles contra 1.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue el duelo que puso en marcha la liguilla, anunciado a las cuatro de la tarde, tratando las dos escuadras de imponer sus condiciones, siendo contundente el equipo Guerreritas para dar un paso rumbo a la conquista del cetro.