/ viernes 17 de noviembre de 2017

México y NFL, con grandes objetivos

La NFL en México es un negocio redondo para todas las partes involucradas.

La NFL en México es un negocio redondo para todas las partes involucradas.

El secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid, aseguró que eventos deportivos de talla internacional como el partido del próximo domingo en el estadio Azteca entre Patriotas y Raiders, representa una oportunidad para que a través del deporte se estrechen los vínculos de amistad e intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

“Asociar la marca México con grandes tan importantes como la NFL es algo que nos ha pedido el Presidente de la República. Somos el octavo país más visitado en el mundo y esperamos superar los 45 millones de dólares de derrama económica que nos dejó el partido del 2016”, mencionó De la Madrid.

Arturo Olivé, Director General de la NFL México, destacó el éxito que representó el regreso de la liga a nuestro país con el partido que hubo el año pasado.

“El Estadio Azteca lució majestuoso con un lleno total, lo cual nos llenó de satisfacción porque fue el resultado del gran esfuerzo que hicimos en México para hacer realidad el partido. Este año nos pusimos una barra más alta en todos los sentidos, la cual esperamos superar”, comentó Olivé.

Arturo entregó al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el Distintivo Dorado que “lo acredita como co-capitán del partido, como testimonio y agradecimiento al trabajo que de manera conjunta con NFL México ha realizado a favor de este evento deportivo, una aventura que juntos tomamos”.

El Director General de NFL México dijo que “el partido de la Liga es un mensaje de que nuestro país sigue de pie con la fuerza y el orgullo que nos caracteriza”.

La NFL en México es un negocio redondo para todas las partes involucradas.

El secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid, aseguró que eventos deportivos de talla internacional como el partido del próximo domingo en el estadio Azteca entre Patriotas y Raiders, representa una oportunidad para que a través del deporte se estrechen los vínculos de amistad e intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

“Asociar la marca México con grandes tan importantes como la NFL es algo que nos ha pedido el Presidente de la República. Somos el octavo país más visitado en el mundo y esperamos superar los 45 millones de dólares de derrama económica que nos dejó el partido del 2016”, mencionó De la Madrid.

Arturo Olivé, Director General de la NFL México, destacó el éxito que representó el regreso de la liga a nuestro país con el partido que hubo el año pasado.

“El Estadio Azteca lució majestuoso con un lleno total, lo cual nos llenó de satisfacción porque fue el resultado del gran esfuerzo que hicimos en México para hacer realidad el partido. Este año nos pusimos una barra más alta en todos los sentidos, la cual esperamos superar”, comentó Olivé.

Arturo entregó al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el Distintivo Dorado que “lo acredita como co-capitán del partido, como testimonio y agradecimiento al trabajo que de manera conjunta con NFL México ha realizado a favor de este evento deportivo, una aventura que juntos tomamos”.

El Director General de NFL México dijo que “el partido de la Liga es un mensaje de que nuestro país sigue de pie con la fuerza y el orgullo que nos caracteriza”.

Local

Irapuato refuerza prevención y exige justicia tras asesinato de policía municipal

Prevención y justicia: el enfoque de Irapuato tras el asesinato de un policía

Local

Invitan estudiantes de la UQI en Irapuato a donar ropa y alimento para abuelitos

Esta actividad se encuentra a cargo de estudiantes de primero, quinto y séptimo semestre, quienes comenzaron la colecta con anticipación con el objetivo de lograr que más personas se unan para apoyar.

Local

¡Sin pozole no hay barrios en Irapuato! Una tradición que continúa viva

Los comerciantes del Mercado Hidalgo han preparado una amplia oferta de insumos esenciales para la elaboración del tradicional pozole rojo

Local

Buscadoras de Guanajuato piden mayor seguridad

Las buscadoras expusieron múltiples problemáticas a las que se enfrentan diariamente en su búsqueda de personas desaparecidas.

Local

Jurisdicción Sanitaria VI registra 100 mil casos de infecciones de vías respiratorias

La vacunación está dirigida principalmente a niños de seis meses a cinco años, mujeres embarazadas, personas de 5 a 59 años con enfermedades crónicas