Emocionante y emotiva resultó la gran función de Lucha Libre que presentó Generación XXI dentro de la Romería de la Raza, siendo el triunfo para la Familia Real en la lucha estelar luego de que L.A. Park venció a Rush, mientras que en la lucha semifinal se acabó la incógnita del Perro Negro y Perro Callejero Jr., quienes dejaron sus máscaras en manos de Ángeluz Fly y Maravilla Strong.
Una función que va a quedar en el recuerdo de los aficionados por todos los sentimientos que se vivieron, respondiendo los aficionados con aplausos y en algunas luchas con dinero, al desempeño de los gladiadores en el cuadrilátero.
El Palenque del INFORUM lució una buena entrada de aficionados quienes llegaron para disfrutar de una función atractiva, en la que se incluyo el homenaje que hizo Lucha Libre Generación XXI a los jugadores nacidos en Irapuato que defienden la camiseta de la ´´trinca fresera´´.
Luego de los combates iniciales llegó el primer momento cumbre de la noche, la disputa del campeonato femenil de parejas en donde destacó la belleza de Dulce Sexi, quien junto a Zeuxis, conquistaron el cetro, imponiéndose a las duplas integradas por Chik Tormenta y Lolita, así como a Diosa Atenea y Reina Dorada.
El cuadrilátero quedó listo para el match aéreo en el que el espectáculo fue de alto nivel, quedándose los anfitriones con el triunfo, Hijo del Dr. Pólux Jr., Murciélago Plateado Jr., y Maremoto Jr., gladiadores que con sus lances hicieron levantar de sus asientos a los aficionados, siendo premiados con dinero que arrojaron al cuadrilátero.
La lucha semifinal era especial, estaban en juego tres máscaras y una cabellera, un combate pactado en modalidad extrema, por un lado apareció la ´´jauría fresera´´, Perro Negro y Perro Callejero Jr., del otro, Ángeluz Fly y Maravilla Strong.
Los ´´canes´´ arremetieron con todo sobre sus rivales hasta dejarlos maltrechos, pero vino la respuesta de sus rivales cobrándose la afrenta, estaban en igualdad de circunstancias, y tras algunos momentos en los que estaban a punto de perder, finalmente Ángeluz Fly y Maravilla Strong obtuvieron el triunfo.
El momento emotivo llego cuando se recordó a un hombre que dejó un gran legado en Irapuato, el Negro García, un sentimiento de nostalgia invadió a los presentes, cumpliendo los perdedores, apareciendo el rostro primero de Francisco Gutiérrez, el Perro Negro, luego fue el Perro Callejero el que destapó a su junior, Román Gutiérrez.
Y si hasta ese momento todo había sido espectacular el combate estelar fue un platillo gourmet para los aficionados a la lucha libre, con un encontronazo entre L.A. Park, Hijo de L.A. Park y Flyer, ellos chocaron con Rush, Bestia Salvaje y Místico, además de Penta Zero M, Daga y la sorpresa fue la presentación de Xtreme Tiger.
Un combate en el que salieron ´´chispas´´, volvieron a castigarse con todo reafirmando la rivalidad entre L.A. Park y Rush, al final la autentica Parka se quedo con el triunfo, reafirmándose como el ídolo de los aficionados ´´freseros´´´.