La fecha se ha llegado y este domingo ser va a realizar la segunda edición de la corrida de la Romería, con un cartel que garantiza el espectáculo para los aficionados, encabezado por el gran maestro Joselito Adame, quien viene en busca del triunfo, aunque lo mismo piensan el español, Gines Marin y Diego San Román, quienes son sus alternantes.
La cita es a partir de las cinco de la tarde en las instalaciones de la Plaza de Toros Revolución, estando listos los toros de la ganadería de San Fernando, para ser lidiados por los matadores que vienen a Irapuato, con la única intención de mostrar todo su talento.
La empresa logró reunir a tres matadores que tienen una gran calidad, con características específicas que serán del agrado de todos los aficionados, llegando Joselito Adame con la intención de salir a hombros, tal y como sucedió el año pasado.
El maestro es uno de los consentidos de los aficionados, algo que se ha ganado a pulso con sus grandes actuaciones, preparándose con mucha disciplina para presentarse en la plaza fresera, con la confianza de regalar dos grandes faenas a los seguidores.
Los alternantes no se quedan atrás ya que Gines Marín ha iniciado su temporada en México y quiere llevarse la mayor cantidad de triunfos posibles a España, siendo un torero que muestra una gran madurez y espera ofrecer un gran espectáculo a los aficionados.
Lo mismo pasa con el de Querétaro, Diego San Román, quien se viene consolidando con el paso del tiempo, un torero con mucho valor que espera realizar un toreo de gran nivel, que pueda ser recompensado con el triunfo en el Coso Revolución.