Irapuato; Gto.- Varias ligas deportivas de la localidad suspenden actividades este día, algunos de los motivos es por el mal estado de los campos ante las lluvias que se han presentado, y otros más para festejar el Día del Padre.
La Liga Irapuatense de Volibol Amateur, A.C., es una de ellas, donde directivos y delegados de los equipos participantes acordaron en la sesión ordinaria para hacer una breve pausa en las actividades dominicales.
Será hasta la próxima semana cuando se reanude la jornada del Torneo de Oro de la LIVA, dirigida por Juan Carlos Negrete, en todas las categorías participantes. Esta liga suspende su jornada con motivo del festejo de los padres de familia.
Asimismo la Liga Animalitos, que dirige Arturo Mendoza, también suspenderá actividades este día, con el mismo motivo, donde ya se había tratado este tema en la asamblea pasada, acordando posponer la jornada hasta siguiente semana.
Otra de las ligas que se suma a la lista que suspenderán jornada, es la 24 de abril, donde decretaron hacer una pausa en el torneo, para reiniciar de nuevo los partidos hasta el próximo domingo.