El receso de la jornada doble ha enviado a la Trinquita Fresera del Irapuato al tercer lugar del grupo XII en la Liga TDP, por lo que los dirigidos por el profesor Víctor Morales esperan recuperar muy pronto la posición de privilegio, reportándose listos para recibir este domingo la visita de un rival que no ha tenido mucha fortuna en el torneo como el Real Olmeca Sport.
Un encuentro correspondiente a la jornada 12, anunciado a las cuatro de la tarde en las instalaciones del Estadio Sergio León Chávez, escenario en el que se espera se tenga el apoyo de los aficionados, para este grupo de muchachos que vienen mostrando buenas cosas.
Va a llegar la trinquita con una racha de seis triunfos en fila, por lo que tienen una enorme confianza en seguir con ese paso triunfal y más en calidad de local, en donde además ha mostrado una gran contundencia, resolviendo sus partidos con una buena diferencia.
El inmueble fresero ha sido una aduana insuperable para los cinco rivales que han pisado su césped, ya que ninguno de ellos se ha llevado puntos, la efectividad de los freseritos es del cien por ciento y el objetivo es seguir sumando de a 3 para no despegarse de la parte alta de la clasificación.
El Irapuato estuvo como líder del sector durante las últimas jornadas, pero en la jornada doble le tocó descanso, receso que fue aprovechado por el equipo de los Potosinos para superarlos, manteniendo un paso perfecto con nueve triunfos en fila, sumando 27 unidades.
La trinquita tiene 24 unidades, ocupando ahora el tercer sitio del torneo, ya que el equipo de Mineros de Zacatecas llegó a 25, confiando el cuadro anfitrión en que va a tener su séptimo triunfo en fila ante un rival como Real Olmeca Sport de San Francisco del Rincón.