La Trinca Fresera se prepara para recibir a los Reboceros de La Piedad

Hay una obligación de triunfo para el Irapuato, si no quieren seguir descendiendo peldaños en la clasificación general.

Fernando Cisneros/El Sol de Irapuato

  · lunes 28 de octubre de 2024

Tiene que cerrar filas el Irapuato para buscar el retorno a los triunfos. / Foto José Cervantes/El Sol de Irapuato

El mal sabor de boca que dejó la derrota ante los Petroleros de Salamanca debe de quedar atrás y la Trinca Fresera del Irapuato tiene la obligación de regresar a la senda de los triunfos en la décima jornada de la Liga Premier en la Serie A, teniendo que enfrentar a un rival que será muy complicado como es el caso de los Reboceros de La Piedad.

Un encuentro que se anuncia para el sábado a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Sergio León Chávez, en el que el equipo del profesor Víctor ´´Harlem´´ Medina, necesita sumar de a tres puntos y hacerlo con una actuación que agrade a los aficionados.

Es inevitable el sentimiento de malestar que se ha generado entre los seguidores de la trinca fresera por la derrota que sufrieron en el duelo regional ante los petroleros, por lo que ahora el equipo debe de responder en la cancha y lo tiene que hacer con una actuación convincente.

No es un juego fácil, el equipo de los Reboceros de La Piedad viene en la sexta posición en el sector II de la Liga Premier, tres puntos debajo de la trinca fresera, quienes tienen 18, ahora ocupando la quinta posición de la competencia.

El aspecto contundencia es algo que debe de seguir preocupando al cuerpo técnico, han pasado por problemas con la definición y eso ha traído consecuencias de dejar puntos en el camino, en ese rubro tienen que responder los jugadores que llegaron como refuerzos en esa posición.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Hay tiempo para ir afinando detalles, la estrategia se tiene que pulir por parte del timonel, para seguir cerca del primer puesto del sector, luego de descender a la quinta posición tras nueve jornadas que se han disputado en el torneo de la Liga Premier.