Todo se encuentra listo para que este martes se lleve a cabo la posada en la Liga Irapuatense de Futbol Amateur, LIFA, en la que se espera contar con la presencia de dueños de equipos y delegados, acompañados de familiares, con la finalidad de seguir estrechando los lazos de amistad y no perder una tradición de muchos años.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Así lo dio a conocer el titular de la agrupación deportiva, Martín Huerta, quien indico que previo a lo que será la convivencia, se va a realizar una misa dedicada a la memoria de quien fuera dirigente de la liga durante muchos años, Rogelio Villafaña Ramos.
La cita es a partir de las 19:30 horas en las instalaciones de la liga, primero se va a realizar la misa, para luego dar paso a la convivencia, en la que se va a ofrecer una cena para todos los asistentes, así como se tienen preparadas algunas sorpresas.
Fue el señor Rogelio Villafaña, quien durante su gestión, no dejo de pasar la celebración navideña con todos los integrantes de la liga, por lo que ahora se sigue con el festejo, realizando la invitación a delegados y dueños de equipos.
Por cierto, en lo deportivo es importante destacar que no habrá receso, se va a proseguir con el torneo, regularmente la liga no suspende actividades, aunque se tuvo cierta duda, ya que las jornadas van a los domingos 24 y 31 respectivamente.
Por eso, se decidió continuar con el torneo normal, sin ninguna pausa, en espera de que los equipos acudan a los campos y afronten de la mejor manera los compromisos de las diferentes categorías, en lo que es la recta final del torneo 2023-2024.