Con la pilas recargadas y la moral por las nubes, regresó a los entrenamientos con sus compañeros del Copat Comudaj, Julio Octavio González Bautista, luego de cumplir con una nueva concentración con la Selección Nacional de Tae Kwon Do, misma que incluyó una nueva experiencia internacional, al tomar parte del abierto de Austria.
Sabe Julio del compromiso que tiene de redoblar esfuerzos para alcanzar las metas trazadas con el equipo tricolor, pero a su regreso a los entrenamientos, tiene en la mira la participación que va a tener en los Juegos Nacionales Conade.
Te puede interesar: Concentrado en el Cenar
La antes Olimpiada Nacional, ha visto a Julio colgarse medallas desde hace varios años, por lo que ahora llega con la confianza de seguir con los éxitos, trabajando de inmediato bajo lar órdenes de su maestro, Javier Ornelas Zapata.
Fueron varias semanas en las que se tuvo la ausencia del deportista de su entrenamiento en el Módulo Comudaj, siendo recibido de gran forma por todos sus compañeros, quienes disfrutan de cada logro que tiene Julio en el artemarcial.
Tuvo la oportunidad de compartir con el profesor Ornelas la experiencia que vivió tanto en la concentración en el Cenar, como en la aventura por Austria, por lo que se ha diseñado un plan de trabajo para seguir mejorando y mantener su lugar en la Selección Nacional.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
De inmediato volvió a concentrarse en los entrenamientos en su escuela, y desde ahorita pone la mira en regresar con otro metal dorado de los Juegos Nacionales, confiando en seguir manteniendo su etiqueta de número 1 en México de su categoría.