Tras convertirse en Campeón de Norteamérica de la North American Boxing Associatión superando a Edwin Dávila, ahora Jesús Eduardo Saracho va a descansar un poco para recuperarse del combate, pero ya con la mira puesta en seguir enfrentando a los mejores pugilistas de su categoría, manteniendo su meta buen definida de en algún momento poder levantar un cetro mundial.
Las felicitaciones han llegado al por mayor para el campeón luego de su triunfo en Guadalajara, el boxeador de Irapuato sigue mostrando sus grandes condiciones deportivas, saliendo adelante del combate ante un gran rival.
⬇️Da clic aquí⬇️
Ha sido brillante la carrera de Jesús Saracho desde que se convirtió en profesional se ha distinguido por su gran pegada, su potencia la han sentido sus rivales y volvió a ocurrir con Dávila, a quien venció para quedarse con el campeonato.
Tras la conquista del Campeonato de Norteamérica, ahora va a tener un tiempo para descansar en lo físico, pero en lo mental ya se encuentra trabajando en espera de conocer al que será su siguiente rival, buscando seguir aumentando el número de triunfos en su carrera profesional.