La Trinca Fresera del Irapuato tiene todo listo para recibir en casa, en el “Sergio León Chávez”, en punto de las 19 horas, a Albinegros de Orizaba, en la antepenúltima jornada (28) del Torneo de la Liga Premier 2a División Serie “A” Grupo II.
Los Freseros tienen un propósito, cerrar el torneo regular con triunfos, conseguir el liderato general del torneo, meta que está fija en el cuadro que entrará en acción este sábado, donde saben que contarán con el apoyo de la afición.
La derrota ante los Felinos quedó atrás, y ahora los pupilos de Carlos Bracamontes se enfocan en la visita de Orizaba, donde el triunfo y la suma de los puntos es el objetivo, al restar sólo tres partidos para entrar de lleno a la fiesta grande.
Durante la semana trabajaron aspectos técnicos y tácticos, en pases primarios y definición, además de realizar interescuadras, bajo la supervisión del timonel fresero, con la meta de llegar en forma para el partido ante los Albinegros.
La victoria para la Trinca estaría reforzando el primer lugar sumaría su vigésimo triunfo, por sólo cinco empates y tres derrotas.