La pretemporada ha quedado atrás y este domingo se pone en marcha la nueva temporada de futbol americano de la Liga Lexfa Bajío, reportándose listos los Steelers de Irapuato del Coach Víctor Coss, para salir en busca de su primer triunfo de la competencia, recibiendo la visita de los Tigers de Querétaro, un rival que viene en busca de un buen resultado.
El juego se anuncia a las ocho de la mañana en las instalaciones del campo Dragones, siendo un inicio de temporada que es esperado por el equipo fresero, quienes tuvieron una intensa preparación, con la finalidad de llegar en el mejor nivel a la competencia oficial.
Víctor Coss es el Coach general del equipo y tiene el apoyo de Alejandro Zamarripa, quien es coach defensivo, ellos trabajaron fuertemente con los jovencitos que integran el equipo, preparándolos para afrontar la nueva temporada.
Han sido semanas con tres días de entrenamiento, encargándose los entrenadores de corregir los errores que han mostrado los jugadores y pulir sus aciertos, confiando en que se encuentran en un gran nivel para poder encarar el primer juego.
Tigers de Querétaro es el rival y se hablan buenas cosas de la organización, quienes al igual que los de Irapuato, hicieron un gran trabajo de pretemporada y van a llegar con el único objetivo de irse con la primera victoria de la temporada.
Uno de los objetivos de los Steelers es que su campo sea un fuerte que no pueda superar ningún rival, ser mejores siempre que estén como locales para acumular triunfos y así, aspirar a llegar a la fase final al concluir la etapa regular.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Es importante ser efectivos en casa y luego ir en busca de algunas victorias como visitantes, por lo pronto, Steelers de Irapuato se reporta listo y va a llegar el domingo con la confianza y determinación de quedarse con la victoria ante los Tigers.