Tal y como se tiene contemplado, este domingo comienza la nueva era de la Liga Luis Hernández, con encuentros programados a partir de las ocho de la mañana, trabajando la directiva en la planeación del nuevo campeonato en el que se contempla una atractiva premiación al monarca de liga, así como al triunfador de la copa, manteniendo inscripciones abiertas sin costo alguno.
En la nueva etapa de la liga, el señor Luis Hernández asume funciones como presidente, apoyado por Alfredo Mendoza, además de otro grupo de colaboradores que se han sumado con la única finalidad de aportar al buen funcionamiento de la agrupación deportiva.
Hay que destacar que se dio a conocer un rol el jueves a temprana hora, mismo que tuvo una modificación en el rival que va a tener la escuadra de Abarrotes El Lobo, quienes van a chocar con el cuadro de Los Príncipes San Gabriel.
El choque es a las 12:00 horas en el campo empastado, escenario en el que se han programado cuatro encuentros, en espera de que acudan los representativos que confirmaron su participación, así como también se va a contar con algunos de nuevo ingreso.
Los campos se ubican atrás de la Colonia Primero de Mayo, tomando el camino a un lado de la vía, recordando a la gente que siguen las puertas abiertas para todas las escuadras que quieren sumarse a la Liga Luis Hernández.
Se espera que los duelos oficiales se programen a la brevedad, depende de la charla que se tenga con los representantes de los equipos participantes, aunque la intención es solamente tener una semana de receso, para dar paso a lo naciente temporada.