La directiva de la Liga de Futbolito Infonavit Solidaridad, encabezada por Martín Martínez, de común acuerdo con los delegados de los diferentes equipos, decidieron cerrar la fase regular del torneo actual y dar paso a la liguilla, con un sistema que premia a los mejores 4 lugares de la competencia, con un lugar en la siguiente ronda.
El lunes por la noche, se realizó la asamblea de la liga, presentándose una propuesta a los delegados, por parte de los dirigentes, ya que al continuar la competencia, tras una pausa de varias semanas, algunas escuadras decidieron no seguir, y muchas otras han buscado ingresar.
Aún quedaban encuentros de la fase regular, pero en la charla, los integrantes de la liga decidieron poner en marcha la liguilla, involucrando a las escuadras con alguna posibilidad de estar en la fiesta grande, algo justo para todos los representativos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
También se tomó la determinación de dar un lugar en la siguiente ronda, a los cuatro mejores equipos de la competencia, en este caso los que van a descansar esta semana, son el Deportivo Flores, Primero de Mayo, Deportivo Ermita y Ucopi.
Dentro de la actividad programada para este miércoles en la canchita de la calle Villahermosa en la Infonavit, el cuadro Freseritos va a chocar con Deportivo Pensión El Trebol, mientras que en el otro compromiso, los elementos de Barrio/Real Pastita/Pintatodo/Tortillería El Trebol le van a hacer frente al equipo Deportivo Solidaridad/Mariscos Rafa/Pastelería Castillo, anticipándose grandes encuentros en este torneo de futbolito.