En lo que fue la actividad de la cuarta jornada en la Liga TDP, la trinquita fresera del Irapuato no pudo conseguir un resultado positivo, a pesar de ponerse arriba en el marcador ante los Magos del Rincón, teniendo una gran reacción los anfitriones en el segundo lapso, para quedarse con la victoria con marcador final de 3 goles contra 2.
Un choque realizado a partir de las cuatro de la tarde en Purísima del Rincón, llegando los anfitriones con la intención de regresar a la senda de los triunfos, tras haber sido goleados en su duelo más reciente por el Necaxa, enfrentando a un rival que venía de golear.
La trinquita cumplió con una gran actuación en su pasado choque ante Pabellón, afrontando este duelo con la finalidad de mantener un buen desempeño, encontrándose con algunos problemas en el arranque del choque, con un mejor trabajo por parte de los anfitriones.
Hubo llegadas de peligro por parte de los anfitriones, pero no pudo ser certero, mientras que al llegar al minuto 27, Omar ´´Místico´´´Martínez, hizo un gran remate para poner el marcador a favor de la visita por 1-0, mismo que se pudo ampliar a 2-0 en la siguiente jugada.
Así se fueron al descanso del primer tiempo, cambiando el chip de los Magos en el segundo lapso, arremetiendo con todo ante el marco defendido por Giovanni Castellanos, logrando el acorte de distancias, para adquirir una mayor confianza.
No dejó de insistir en todo momento el cuadro de Magos del Rincón, fueron al ataque con una frecuencia importante, encontrando el gol de la igualada y posteriormente, el de la voltereta para quedarse con el triunfo ante el Irapuato por 3-2.