Con el único objetivo de llegar a la semifinal del Torneo de la Liga Premier 2a División, la Trinca Fresera del Irapuato alista la artillería para recibir este sábado, en punto de las 19 horas y en el “Sergio León Chávez”, a Cruz Azul Hidalgo en el partido de vuelta de los cuartos de final.
Encuentro que no hay vuelta de hoja para los Freseros, donde la meta es superar el partido clave ante los Cementeros, que dejaron escapar la oportunidad de tomar ventaja, luego de haber empatado a 0-0 el encuentro de ida.
Ahora los Freseros, contando con el apoyo de la afición, tiene que mostrar jerarquía y dar más del extra, como lo han presentado durante el transcurso del torneo, donde la victoria estaría dando automáticamente el pase a semifinales.
Desde el jueves, los pupilos del profesor Carlos Bracamontes estuvieron realizando una serie de entrenamientos, con mayor énfasis y exigencia, donde buscan llegar en mejores condiciones para el partido ante la Máquina.
El ánimo y el deseo de ganar se hace hace presente en el plantel y directiva, que están conscientes que será un partido difícil sin embargo la afición confía que realizarán un gran juego y conseguir el triunfo para figurar en la siguiente fase de la liguilla.