El Sindicato Gremial de Fotógrafos, dirigido por Cruz Cordero, cumplió 67 años de existencia y, como parte de los festejos, organizaron un partido ante el representativo de El Sol de Irapuato, compromiso que fue atractivo al registrarse anotaciones desde el primer tiempo, con el triunfo para los ´´asoleados´´ con marcador de 6 goles contra 3.
El juego se puso en marcha a partir de las 11:00 de la mañana en el campo empastado 1 de la Unidad Deportiva Norte, llegando los dos equipos con la intención de dar su máximo esfuerzo y buscar la victoria en el compromiso de aniversario.
Son 67 años de la Fundación del Sindicato Gremial de Fotógrafos y sus integrantes salieron decididos a encarar el duelo con gran determinación, aunque se encontraron con un complicado rival como lo fueron los tundeteclas, escuadra que ha integrado a su equipo al Ing. Timoteo Padilla y su hijo Timmy.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Un duelo en el que los anfitriones se fueron al frente desde el primer tiempo, tratando de tener el control de las acciones, tomando la ventaja, pero también dejaron escapar la posibilidad de ampliar la diferencia y con ello, tener más tranquilidad en el partido para encaminarse al triunfo.
Se fueron al descanso del primer tiempo con la ventaja los anfitriones, aunque en el segundo vino la gran respuesta de la visita, apretando con más unidades al frente, buscando primero el empate, para aspirar luego al triunfo, siendo constantes sus empates, por lo que no tardaron en encontrar un resultado positivo a su desempeño.
Fue contundente el equipo de El Sol de Irapuato, con incursiones constantes y certeras en terreno enemigo, para conseguir no solamente la igualada, ya que dieron la voltereta al compromiso para tomar una ventaja que no perdieron.
Se tuvo un gran cierre del juego, apretando el Sindicato Gremial de Fotógrafos, pero sin tener resultados positivos, finalizando el compromiso con el triunfo para la escuadra de El Sol de Irapuato, con un marcador de 6 goles contra 3.