Con el cierre de las actividades deportivas del año, se hizo el recuento de los puntos conseguidos por los practicantes del taekwondo en las diferentes categorías y pesos, logrando el alumno del profesor Javier Ornelas Zapata, ganar el Grand Slam, para seguir con el primer lugar del ranking nacional para cinta negra menos de 80 kilos, manteniendo su lugar en Selección Nacional.
Una vez más se cumple con uno de los objetivos en la carrera marcial del alumno del Colegio Panamericano de Taekwondo Comudaj, Julio González, quien ha incursionado ya en la categoría ibre con buenas actuaciones, manteniendo ese crecimiento deportivo.
Julio tiene una trayectoria deportiva plagada de éxitos, es multimedallista nacional y ha tenido ya participación en eventos internacionales con la selección, trabajando con gran disciplina para seguir entregando resultados favorables en sus competencias.
Con mucha alegría, recibió la noticia de su profesor, Javier Ornelas, de ocupar el primer lugar de su categoría, ganando el llamado Grand Slam en el año, para estar en el equipo nacional, por lo que tendrá que intensificar su preparación, ya que vienen eventos relevantes.
Ha sido uno de los mejores atletas de la entidad y también, este jueves, fue reconocido por las autoridades estatales, en la ceremonia en la que se entregaron reconocimientos a los medallistas del sistema nacional de competencias.
Una mención especial se tiene que dar a su profesor, Javier Ornelas, también galardonado en el evento, quien tiene años siendo clave en el desempeño del artemarcialista y también tuvo su reconocimiento como uno de los mejores entrenadores.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Una noticia que trae consigo el compromiso de redoblar esfuerzos en el entrenamiento para el año que viene, en el que van a tener una intensa actividad, buscando esos logros que lo lleven a seguir ocupando un lugar dentro de la Selección Nacional Mexicana de Taekwondo.