Se puso en marcha el nuevo torneo Elite en la cancha de futbol uruguayo, La Monumental, y se presentó el clásico rielero, en donde las dos escuadras del líder Miguel Ángel Razo, se enfrentaron en un gran encuentro en el que la victoria fue para el equipo de la Democracia Sindical, con un marcador de 5 goles contra 3, ante su similar de La Máquina 501.
Un encuentro realizado a partir de las nueve de la noche, ante un gran ambiente que se tuvo, con una gran cantidad de integrantes del gremio rielero, quienes acudieron para apoyar a las dos escuadras en busca de quedarse con el triunfo y sumar sus tres primeros puntos.
Previo al encuentro, el líder Miguel Ángel Razo, hizo entrega de los uniformes que van a portar los dos equipos en el torneo, para de inmediato dar paso al compromiso, en el que desde el inicio se tuvo un encuentro reñido, en el que ambos trataban de inclinar la balanza a su favor.
Fue la escuadra de La Máquina, la que se hizo presente en el marcador, logrando la ventaja en forma tempranera, aunque transcurrieron solamente algunos minutos para que el encuentro se viera igualado con el tanto del rival.
Aunque los jugadores del cuadro Sindical trataban de imponer condiciones, no lo lograban ante un equipo dinámico, con un gran balance en sus filas, recuperando la ventaja en el marcador 2.1, teniendo que pasar algunos minutos para que se diera el empate a 2, aunque en la siguiente jugada La Máquina 501 pudo recuperar la diferencia a favor, poniendo las cosas 3-2.
Por tercera ocasión en el encuentro estaba abajo el equipo integrado por los jugadores de la ´´talacha´´, ya que la base del otro cuadro es de trabajadores rieleros, manteniendo sus ataques constantes hasta encontrar el empate a 3 anotaciones.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Bien se dice que caballo que alcanza gana y ya no hubo oportunidad para que La Máquina 501 pudiera recuperar la ventaja, ahora fue la escuadra de la Democracia Sindical la que tuvo contundencia, tomando ventaja por primera vez en el duelo con la cuarta anotación y ya no perdieron, marcando otro tanto que les vino a dar el triunfo por 5 goles contra 3.