CUERÁMARO, GTO.- Nueva salida tendrá la Selección Cuerámaro este próximo lunes en el torneo de los soles, ya que visitará al Deportivo Canchola Pochote en el municipio de Romita. Un partido que llama la atención por ser vecinos donde los locales confían en el triunfo, pero los cueramarenses también ya que llegarán con la mentalidad muy arriba.
El partido se desarrollará a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Municipal para el cual los pupilos del Aron Hernández durante la semana tuvieron fuerte trabajo de preparación, donde algunos jugadores tras el juego pasado repuestos se encuentran y este viernes se reportaron listos para este nuevo compromiso ante los Romitenses.
Te Puede Interesar:
Cuerámaro viene de ganar 5-0 al representativo de Silao duelo celebrado en la cancha cueramarense y este próximo se mide a un Deportivo Canchola Pochote que viene se empatar con Manuel Doblado.
En el plantel cueramarense no hay bajas , ni lesionados por lo que el entrenador en jefe Aron Hernández tiene de donde elegir a su oncena, que se espera busque desde los primeros minutos tomar el control de las acciones y hacer su juego, impidiendo que pueda lograrlo el local de quien se sabe es muy complicado en su cancha.
Por lo tanto Cuerámaro listo para la siguiente prueba de fuego en el torneo de los soles cuando este pr9óximo domingo se enfrenten en tierras romitenses al Deportivo Canchola Pochote.