A pesar de que la pandemia del Covid-19 se encuentra afectando a gran parte de Europa, varios clubes del viejo continente aprovecharon el parón en sus respectivas ligas para continuar afinando detalles en sus plantillas, tal es el caso del Bayern de Múnich, que hizo oficial este martes la extensión del contrato de unas de sus grandes figuras, el alemán Thomas Müller.
El campeón del mundo con Alemania en 2014, prolongó su estancia con el equipo bávaro hasta el 2023, dejando en claro su compromiso con los dirigidos por Hans-Dieter Flick, luego de una baja notable en su rendimiento.
"Thomas es un jugador especial para nosotros, una figura de identificación para el club y nuestros aficionados. Es un futbolista de primer nivel, que lidera el juego y que ha logrado mucho con el Bayern", dijo Hasan Salihamidzic, Director deportivo del Bayern München
El ariete ha disputado 521 partidos oficiales con el Bayern, ha conseguido un total de 195 goles y ocupa el cuarto puesto desde 2014 como el goleador más exitoso desde el ascenso a la Bundesliga, tan solo por detrás de Gerd Müller con 506, Robert Lewandowski con 230 y Karl-Heinz Rummenigge con 217.
Además es el goleador alemán más exitoso en la máxima competición europea de clubes con 44 anotaciones, además de que ha levantado el trofeo del campeonato de liga ocho veces en con el Bayern en once años.