La Máquina tiene su lugar en la gran final del torneo femenil de la cancha de futbol uruguayo, Myura Sport 7, al cerrar la temporada regular con una importante victoria ante la escuadra de Chelsea con marcador de 2 goles contra 0, asegurando de esa forma el primer lugar de la tabla general, teniendo un benefició, pasar en forma directa al juego definitivo.
Te recomendamos: Real Huanímaro y La Lobera buscan el campeonato
Fue una atractiva jornada la que se vivió el pasado domingo, última de la fase regular, apareciendo La Máquina como el mejor equipo de la fase regular, aunque necesitaba la victoria ya que estaba en riesgo de ser desplazado por el Milán.
Era una obligación para sus jugadoras conseguir el triunfo para tener el beneficio que recibe el líder general, tener su pase directo a la final, enfrentando a la escuadra de Chelsea, representativo que ya tenía un lugar seguro en la fiesta grande, pero trataba de llegar con la motivación de un triunfo ante uno de los grandes protagonistas del torneo.
El juego inició y fue el equipo líder el que tuvo las primeras oportunidades de marcar, tratando de generar un buen futbol que las pudiera llevar a una ventaja tempranera, aunque los minutos pasaban sin que hubiera movimiento en el marcador.
Los avances de peligro se incrementaron con el transcurrir del tiempo, hasta que consiguió el primer gol el cuadro de La Máquina, mismo que vino a darle rumbo al encuentro, aunque trato de responder con intensidad el equipo rival.
Las 'inglesas' hicieron su lucha tratando de emparejar las aciones de este juego, querían el empate, un resultado que cambiaba el primer lugar de la clasificación general, pero no hubo fortuna para sus jugadoras a pesar de generar algunas opciones importantes.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Se mantuvo un buen accionar por parte de las dos escuadras en el terreno de juego, siendo las chicas de La Máquina, quienes tuvieron un mejor desempeño, encontrando un segundo gol en el compromiso para quedarse con un merecido triunfo de 2 goles contra 0 ante la escuadra del Chelsea, asegurando el primer lugar de la tabla general.