En un juego en el que las ofensivas estuvieron muy activas, el equipo de la Trinca Fresera del Irapuato, consiguió su segunda unidad del torneo en la Liga Premier, rescatando la igualada a cuatro tantos con gol en la última jugada del partido ante Atlético San Juan de Aragón, dejando escapar la oportunidad de quedarse con un punto extra, perdiendo en serie de tiros penales por 5-4.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Algunos aficionados freseros hicieron el viaje a Cuautitlán, para apoyar a la escuadra del profesor Luis Fernando Soto, en un partido que se puso en marcha a partir de las 12 horas en el estadio Los Pinos, iniciando con Jaime Patiño, Rafael Ramírez, Jorge Patiño, Carlos Alvarado, Mario Rodríguez, Rafael Rodea, Adolfo Hernández, Fernando Vázquez, Alan Sosa, Jassiel Ruiz y Jorge Lumbrera.
Venían de empatar en calidad de local, por lo que esperaban que en su segunda visita del torneo, poner número a su casillero de triunfos, encontrando motivación luego de que su capitán, Fernando Vázquez, consiguió un golazo al minuto 22 del primer tiempo.
Te recomendamos: Va Irapuato por el triunfo
Pero una pena máxima cobrada al minuto 38 y luego un titubeo en defensa al 41, permitió a los locales dar la voltereta al marcador, afortunadamente, Alan Sosa apareció para rematar con la testa, un servicio a segundo poste y al 42, puso los cartones iguales 2-2.
Para el segundo tiempo, Jassiel Ruiz volvió a dar ventaja al Irapuato con un disparo que se fue al fondo de las redes al minuto 53, pero al 57 y al 82, en jugadas precedidas de tiro de esquina, nuevamente se fue adelante el equipo anfitrión, ahora 4-3.
El silbante en turno dio seis minutos de compensación, en el último de ellos, 96 de tiempo corrido, apareció Emilio González, para marcar de forma agónica y evitar la derrota, sentenciando el empate a 4 goles en este compromiso.
Al ser un empate arriba de dos goles, vino la serie de tiros penales para otorgar un punto adicional al vencedor, tirando ocho penales cada equipo, anotando cinco goles los anfitriones, por cuatro del Irapuato, para dejar esa unidad en el Estado de México.