Hay finalista en el torneo de las diez de la noche en la cancha Cascarita Futbol 7, logrando el pase al partido definitivo el equipo de UDC/Autos Alexander Arellano, aprovechando un gran cierre de partido, para doblegar al aguerrido equipo de Macias FC, rompiendo el empate que estuvo dibujado en el marcador mucho tiempo, para ganar con marcador de 4 goles contra 2.
Un partido celebrado el viernes por la noche en una de las canchas de Cascaritas, en donde se enfrentaron dos escuadras que iniciaron con el pie derecho la liguilla, y esperaban seguir con resultados positivos, para seguir avanzando rumbo al cetro.
Se esperaba un gran esfuerzo por parte de las dos escuadras, la escuadra de Edgar Macias, dirigida por Mario, Juan y Eduardo Macias, estaba motivada tras el triunfo obtenido en la etapa de cuartos de final, mostrando una gran confianza al arranque del encuentro.
Estaban ante un rival de calidad como el equipo de UDC/Autos Alexander Arellano, dirigido por César Zúñiga, Alejandro Arellano y Juan González, representativo que también mostraba una gran motivación, y esperaban avanzar al juego definitivo.
Iván García fue el silbante encargado de impartir justicia en el terreno de juego, viviéndose un primer tiempo equilibrado, en el que ambas escuadras trataron de imponer condiciones, aunque eran escasas las oportunidades de convertir frente al marco rival.
Era u juego de defensivas en los primeros minutos, conteniendo todos los esfuerzos de los delanteros por poner en movimiento el marcador, finalizando el primer tiempo con el empate sin anotaciones, tratando los dirigentes, de hacer ajustes en el descanso.
El segundo tiempo fue diferente, los goles aparecieron, aunque seguía el duelo equilibrado, la igualada persistía, pero era a 2 tantos por bando, aunque en la recta final del compromiso, la gente de la UDC consiguió un par de goles de los que no se pudo recuperar el equipo Macias, obteniendo el pase a la final, al ganar con diferencia de 4 goles contra 2.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fernando Liñan se distinguió en la parte ofensiva para su equipo al marcar tres de las anotaciones del compromiso, mientras que el tanto restante lo hizo Salvador Ramírez, por parte de los vencidos, los goles fueron de Eduardo Torres y Juan Manuel Macias.