Los cinco triunfos en forma consecutiva, le han permitido al equipo Irapuato mantener el liderato del grupo XII de la Liga TDP, luego de 9 jornadas, en una competencia que se viene tornando bastante reñida, compartiendo el sitio de honor con escuadras como Potosinos y Magos, pero la trinquita tiene ese puesto número 1 por su mejor diferencia de goles.
Es una gran racha por la que viene pasando la escuadra que dirige el profesor Víctor Morales, quienes tuvieron un inicio con ciertos titubeos, pero han venido encontrando un gran funcionamiento, con una gran contundencia que les ha permitido resolver varios juegos con tranquilidad.
Es una gran diferencia la que tiene el cuadro fresero, sumando 21 puntos hasta el momento, producto de sus siete triunfos y un par de descalabros en el torneo, en el que han convertido en 29 ocasiones y solamente han recibido 6 anotaciones.
Esa gran diferencia es lo que los tiene metidos en la parte alta de la clasificación general, posición en la que también aparecen los Potosinos y Magos del Rincón, representativos que tienen la misma cantidad de victorias y derrotas que los freseritos.
Es un torneo que será muy reñido, por lo que se debe de trabajar en reforzar lo que se ha hecho bien hasta el momento, y tratar de corregir algunos detalles, demostrando una gran capacidad el grupo en general, que recibió la oportunidad de defender está playera en el torneo de la Liga TDP.
Ha resuelto sus partidos en forma clara en sus más recientes presentaciones como local, teniendo llegadas constantes y siendo efectivos, encabezados por su capitán Omar ´´místico´´ Martínez, quien se fue en blanco en el juego más reciente, pero sus compañeros hicieron cuatro anotaciones.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Esto habla del gran poder ofensivo que se tiene en el equipo, por lo que hay una gran motivación para seguir con un paso seguro en el campeonato, buscando alargar esa cadena de triunfos, para, en algún momento, quedarse como dueños en solitario del primer puesto.
Por lo pronto, van a tener que comenzar con la preparación para su siguiente encuentro en forma inmediata, ya que les toca semana corta, estando programado su compromiso de la décima jornada ante el equipo de Necaxa en Aguascalientes, el próximo viernes.