Tortas El Camarada sigue siendo el monarca del torneo de las ocho de la noche en la cancha de futbol uruguayo Sport Dínamo, sosteniendo una gran final ante otro de los rivales que ha sido un gran animador del torneo desde hace años como Kekas Tita, logrando la victoria en serie de tiros penales, al ganar con un marcador global de 5-4.
Una final realizada a partir de las 20:00 horas en la cancha Sport Dínamo que dirige el señor Salvador Vázquez, llegando las dos escuadras con la intención de quedarse con el cetro, los camaradas buscando refrendar un cetro que ha estado en su poder desde hace varios torneos, mientras que el equipo de las Kekas, quería revalidar su condición de ser el mejor cuadro de la competencia.
Fue así como se puso en marcha el duelo definitivo, con un accionar equilibrado por parte de las dos escuadras tratando de encontrar la ventaja en el marcador, aunque transcurrieron los minutos iniciales sin que alguno tuviera el éxito esperado.
Hubo intentos por parte de las dos escuadras con la finalidad de abrir el marcador, apareciendo poco a poco los avances de peligro, siendo el cuadro de las Kekas el que tuvo mejor desempeño logrando la ventaja, algo que sucedió en dos ocasiones, pero se vio alcanzado por el rival.
Con el empate a 2 tantos establecido en el marcador vino la conclusión del duelo, por lo que se fueron a la serie de tiros penales para definir al vencedor, instancia en la que hubo un gran nerviosismo de los tiradores, acertando un disparo en la tanda inicial de tres.
Vino la muerte súbita y fue el cuadro de Tortas El Camarada el que impuso condiciones, siendo mejor en el encuentro para quedarse con el triunfo con un marcador global de 4 goles contra 3, para convertirse en el monarca de la competencia nuevamente.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Apenas se dio por finalizado el compromiso, Salvador Vázquez, encargado de la cancha Sport Dínamo, hizo entrega del trofeo y el premio especial a los campeones del torneo, Tortas El Camarada, celebrando la conquista de cinco cetros en la competencia, así como al subcampeón, la escuadra de Kekas Tita, quien estuvo muy cerca del cetro.