Tendrán salidas los equipos de Irapuato en la jornada 8 del Torneo de Los Soles

El equipo de La Ortiga se traslada a Moroleón para enfrentarse a un equipo obligado al resultado positivo

Fernando Cisneros | El Sol de Irapuato

  · miércoles 6 de diciembre de 2023

Tendrán salidas los equipos de Irapuato en jornada 8 del Torneo de Los Soles. / Fotos: Jesús Gutiérrez | El Sol de Irapuato.

La jornada 8 del Torneo de Los Soles no tendrá actividad en la ciudad de Irapuato, ya que las escuadras de casa van a tener salidas complicadas, el equipo de La Ortiga se traslada a Moroleón para enfrentarse a un equipo obligado al resultado positivo, lo mismo que Sanmiguelense, quien le hace los honores al Juvenil Irapuato San Martín/Democracia Sindical/Acondaire.


El equipo de La Ortiga se traslada a Moroleón para enfrentarse a un equipo obligado al resultado positivo.


Un par de salidas complicadas, aunque esperan regresar con puntos de esta incursión, ya que se va a entrar a la recta final de la fase regular y quieren llegar a la liguilla lo mejor ubicados posible, para tener ventaja en la fiesta grande.

Irapuato La Ortiga rescató un empate en su más reciente encuentro ante la escuadra de Transportes Salamanca en calidad de local, ya con nuevas incorporaciones en sus filas, quieren cerrar con resultados positivos y van a tratar de regresar con triunfo de su duelo en Moroleón.


Sanmiguelense, quien le hace los honores al Juvenil Irapuato San Martín/Democracia Sindical/Acondaire.


Mientras que el cuadro de Juvenil/Irapuato San Martín/Democracia Sindical/Acondaire, se ha convertido en el mejor, en solitario, del sector IV, posición que van a tratar de mantener cuando enfrenten en calidad de visitante a San Miguelense, con una escuadra local que va a llegar con la necesidad de la victoria para seguir con aspiraciones de estar en la siguiente ronda.

Suscríbete a nuestra edición digital

Son dos partidos complicados los que se anuncian para el lunes 11 en la octava jornada del Torneo de Los Soles, aunque se tiene toda la confianza por parte de los freseros, de regresar con resultados positivos para acercarse o bien ya estar calificados a la liguilla.