Con la finalidad de determinar el calendario que van a seguir para el fin de año y escuchar la problemática que se pueda tener, los dirigentes de la Liga Luis Hernández convocan a la asamblea que se va a realizar el martes 14 de diciembre a partir de las cinco de la tarde en la sede de los juegos, esperando la respuesta positiva de los delegados y dirigentes de los representativos. Foto Víctor Cruz.
La liga ha escuchado las peticiones de los delegados de los diferentes equipos, quienes han solicitado permiso para no jugar el domingo siguiente a la navidad, aunque hay otros que de la misma forma han manifestado que sin problema van a acudir al compromiso en caso de ser programado.
El objetivo de la liga es atender las peticiones de todos los equipos, por eso es que se ha determinado programar una asamblea ordinaria en la que se disipen todas las dudas posibles, existiendo también la posibilidad de que se organice un torneo relámpago para recibir el año 2022.
Por eso es importante que todos los delegados o representantes de equipos acudan a la asamblea ordinaria, a celebrarse a las cinco de la tarde en el campo Luis Hernández, en donde se van a intercambiar puntos de vista para llegar a la mejor decisión para la liga y todos sus agremiados.