/ jueves 2 de julio de 2020

Telefónica se queda con derechos en España de la Champions League

Esto permitirá a Telefónica Audiovisual "continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo"

Telefónica se ha hecho en exclusiva con los derechos audiovisuales para la emisión en España de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las tres próximas temporadas por un importe de 975 millones de euros.

Además de dichas competenciones, Telefónica Audiovisual Digital —filial de la operadora española de telecomunicaciones— también se ha hecho como parte del mismo contrato con los derechos de retransmisión de la UEFA Europa Conference League (nueva competición que se desgajará de la UEFA Europa League) y la UEFA Youth League para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/2024.

"La adquisición directa de UEFA de este contenido 'premium' permitirá asimismo a Telefónica Audiovisual continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo que podrán estar accesibles a otros operadores del mercado interesados en este contenido", dijo Telefónica.

Según la empresa, el precio, de 325 millones de euros por cada una de las temporadas, está por debajo del precio pagado en el presente ciclo y sin incrementos interanuales.

Telefónica se ha hecho en exclusiva con los derechos audiovisuales para la emisión en España de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las tres próximas temporadas por un importe de 975 millones de euros.

Además de dichas competenciones, Telefónica Audiovisual Digital —filial de la operadora española de telecomunicaciones— también se ha hecho como parte del mismo contrato con los derechos de retransmisión de la UEFA Europa Conference League (nueva competición que se desgajará de la UEFA Europa League) y la UEFA Youth League para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/2024.

"La adquisición directa de UEFA de este contenido 'premium' permitirá asimismo a Telefónica Audiovisual continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo que podrán estar accesibles a otros operadores del mercado interesados en este contenido", dijo Telefónica.

Según la empresa, el precio, de 325 millones de euros por cada una de las temporadas, está por debajo del precio pagado en el presente ciclo y sin incrementos interanuales.

Local

Organizan Amigos del Tren México cena navideña para migrantes

Tiene como fin brindar un momento de calidez y esperanza a quienes están lejos de sus hogares durante esta festividad decembrina.

Local

Impulsan alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial del ITESI el desarrollo sustentable

El Instituto Tecnológico de Estudios de Irapuato (Itesi) y reunió a estudiantes y académicos con el propósito de impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo sustentable dentro y fuera de las instituciones educativas.

Gossip

¡No te dejes engañar! El concierto de Luis Miguel en Irapuato será este 6 de diciembre

En redes sociales y a través de diversas páginas de Facebook han circulado un comunicado anunciando un cambio de fecha

Local

Abandonan sillones, burós y hasta tocadores en pleno bulevar Díaz Ordaz de Irapuato

No solo afecta la imagen urbana, sino que también representa un riesgo para los peatones

Local

Celebra Amexme Irapuato sus 24 años de impulso empresarial femenino

Loreto Jacobo resaltó que el cambio en las siglas de la organización, resultado de un conflicto de pertenencia, fue una decisión positiva que fortaleció su propósito y proyección

Local

Entender políticas migratorias pilar de derecho de migrantes en Estados Unidos: Francisco Soto Ramírez

En la conferencia magistral de la Asociación de Familias Migrantes Guanajuatenses familias de migrantes y estudiantes conocieron cómo hacer valer sus derechos