Sigue con una gran regularidad en sus actuaciones el equipo Suterm 65/Bucareli de Luciano Hernández, en la categoría de Primera Fuerza de la Liga de Veteranos Antonio Martínez, al conseguir un nuevo triunfo en la actividad de la jornada 16, dando cuenta de un buen rival como lo fue el cuadro de Providencia de Pérez/Guaraci Zavala, con marcador de 5-2.
Un choque realizado a las cinco de la tarde en el campo Luis Hernández 04, con dos escuadras que buscaban agregar un par de puntos a su cuenta particular, teniendo mejores números el equipo 'electricista', instalado en zona de liguilla.
Te recomendamos: Solamente quedan dos equipos invictos en Primera Fuerza Lifa
Mientras que el equipo de Providencia quiere acercarse a los mejores ocho del torneo, por lo que iniciaron el encuentro pensando en quedarse con el triunfo, en ser mejor que el oponente, para acortar distancias con ellos en la tabla general.
Desde el inicio del duelo se tuvo un gran accionar por parte de los integrantes del equipo Suterm, cuentan con un plantel de calidad que trato de demostrarlo desde los primeros minutos, presionando con insistencia para abrir el marcador.
El juego inició con cierto equilibrio por parte de las dos escuadras, pero con el transcurrir del tiempo, fue la escuadra de Bucareli, la que tuvo el mejor rendimiento y eso no tardo en reflejarse en el marcador, consiguiendo la ventaja luego de algunos avances.
A partir del primer gol hubo más tranquilidad en el manejo de las acciones para la escuadra 'electricista' mientras que los elementos de Providencia de Pérez apretaron con la intención de mejorar y encontrar el tanto del empate, llegando con la elaboración de buenas jugadas, aunque no tuvo fortuna a la hora de la definición.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Siguió con ese excelente desempeño la escuadra de Suterm 65/Bucareli, ampliando la diferencia en el marcador, siendo certero en sus avances para doblegar al cuadro de Providencia de Pérez/Guaraci Zavala, con marcador de cinco goles contra dos, manteniendo su lugar entre los mejores ocho equipos del campeonato, mientras que los vencidos siguen fuera de zona liguilla.