Las lluvias intensas que se han dejado sentir en la ciudad en los últimos días, obligó a la cancelación de la actividad de muchas ligas de futbol, entre ellas la LIFA y Luis Hernández, quienes hicieron avisos con oportunidad para dar a conocer a todos los equipos la determinación, al no estar los campos en las mejores condiciones de ser utilizados.
▶️Chelsea supera al equipo Aldama
Se tenía confianza en que pudiera desarrollarse la jornada en forma normal el domingo, pero la intensa lluvia del sábado por la tarde llevó a los directivos a tomar la determinación de posponer los partidos en pleno, para evitar gastos innecesarios a los equipos.
Los campos no se encuentran en condiciones ante la gran cantidad de agua que han recibido en los últimos días, por lo que se tomó la mejor determinación, evitando el desplazamiento de jugadores a los lugares en los que estaban pactados sus duelos y encontrar que no se podía jugar.
Por lo que respecta a la nueva era de la Liga Luis Hernández, con anticipación se hizo un recorrido por los campos del mismo nombre, para constatar el estado en que se encuentran, decidiendo que no era prudente poner en riesgo de una lesión a los jugadores, por lo que la jornada se suspendió.
Siempre se va a priorizar la integridad física de los elementos que conforman los diferentes equipos, es un aspecto fundamental que contempla la Liga Luis Hernández, por lo que hicieron el anuncio en su plataforma digital, así como en el grupo que han formado con los delegados.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Ahora será determinación de los directivos de las ligas que suspendieron actividades, el reprogramar las jornadas en forma completa, o dar paso a una nueva fecha y poco a poco ir desahogando los encuentros pendientes, aunque es más factible que repitan roles para el siete de julio.