Por segunda semana consecutiva, no hubo actividad en la Liga Irapuatense de Futbol Amateur, luego de que varios de los campos en los que programa su actividad la liga que dirige el señor Martín Huerta, no estaban en las mejores condiciones para ser utilizados, por lo que cuidando la integridad física de todos los jugadores, optaron por aplazar la jornada 13.
También Puedes Leer:
Ya desde la semana anterior sucedió lo mismo, no hubo oportunidad de realizar la jornada por las lluvias que se han dejado sentir en la ciudad, tomando la determinación la directiva de posponer la actividad esperando una mejoría en las condiciones del clima.
Todos los equipos estaban listos para llevar a cabo la actividad de la jornada 13 este fin de semana, pero el viernes se tuvo una lluvia general en la tierra de las fresas, dejando nuevamente en malas condiciones los escenarios deportivos.
Aunque el sábado no apareció el Dios Tláloc, muchos de los campos deportivos tienen mucha humedad, por lo que no se encuentran en las mejores condiciones de ser utilizados, otros todavía presentaban algunas zonas anegadas.
Fue por eso que el mismo sábado por la noche, la directiva de la liga, tomó la determinación de no realizar la jornada, posponer todos los juegos, para evitar el gasto de los directivos y mismos jugadores, de trasladarse a campos que no iban a ser utilizados.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Se espera que las condiciones cambien para el siguiente fin de semana, y que se puedan realizar los encuentros de la jornada 13 el domingo siguiente, para continuar con la temporada de la Lifa en todas sus categorías.