Las lluvias impidieron la celebración de la actividad de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur el domingo pasado, desde el sábado por la noche, la directiva que encabeza el señor Martín Huerta, anuncio la suspensión de la fecha 19, misma que será reprogramada para el domingo 24 en los campos y horarios asignados en forma original.
Así lo confirmo la directiva de la liga, quienes no hicieron ninguna modificación en relación con el rol que dieron a conocer la semana anterior, esperando que ahora las lluvias no sean tan copiosas como el fin de semana pasado, y pueda celebrarse la jornada sin contratiempo.
Hay que destacar que se ha entrado a la recta final del torneo, por lo que todos los equipos tratan de apretar en busca de quedarse con un lugar en la liguilla, por lo que los partidos suben de intensidad durante las jornadas finales de la fase regular.
Por la misma circunstancia, la directiva viene programando los partidos que han quedado pendientes de semanas anteriores, por lo que todos los equipos que les falten algún juego, deben de estar atentos a la programación que se realiza a media semana, para regularizar el torneo de cara a lo que será el arranque de la fiesta grande.