Sevilla consigue valioso triunfo

En el torneo de 55 años de la Premleague

Fernando Cisneros / El Sol de Irapuato

  · lunes 17 de junio de 2024

Sevilla inició con triunfo la temporada oficial de la Premleague. / Fotos: Jesús Gutiérrez / El Sol de Irapuato.

El equipo Sevilla de Beto Hernández, José ´´Vampiro´´ Aguilera y Martín Mares, ha dejado en claro que busca ser uno de los protagonistas en el nuevo campeonato de la Premleague en lo que respecta a la categoría de 55 años, cumpliendo con una sobresaliente actuación en su encuentro ante el Campestre, aprovechando la contundencia de sus elementos para quedarse con el triunfo al son de 3 goles contra 1.


Campestre no pudo arrancar con victoria el torneo.


El campo de futbol del Club Campestre, fue sede de este encuentro, iniciando a partir de las diez de la mañana, en el que se anticipaba un buen desempeño de los anfitriones, al contar con un equipo competitivo que aspiraba a la victoria.

La escuadra ´´anaranjada´´ es de los equipos que tiene la intención de pelear por el cetro, armando el equipo con jugadores de capacidad, pero lo mismo ha ocurrido con los españoles, parando un cuadro que será un gran animador.


Los goles aparecieron en la segunda parte del duelo.


Se puso en marcha el encuentro y las dos escuadras buscaron la forma de tener la posesión del esférico, de controlar el partido para acercarse a la victoria, aunque se tuvo un lapso inicial muy cerrado, en el que no hubo muchas oportunidades de anotar.

Se fueron al descanso del medio tiempo con el empate sin goles, siendo hasta la segunda parte cuando el marcador se puso en movimiento, aprovechando una oportunidad Raúl Jasso, para enviar el esférico al fondo de las redes, adelantado al Sevilla.



Una escuadra que siguió con llegadas constantes ante el marco enemigo, encontrando el segundo gol del juego, siendo ahora Andrés ´´Cuyo´´ Ramírez el encargado de hacer el gol, aunque Raúl García hizo él acorte de distancias para meter nuevamente en la pelea a su equipo.

Suscríbete a nuestra edición digital

La escuadra del Campestre intentó atacar con más precisión para rescatar el empate y tener la oportunidad de pelear por un punto extra en la serie de tiros penales, pero el Sevilla de Beto Hernández, José ´´Vampiro´´ Aguilera y Martín Mares, quería los tres puntos y lo consiguió, asegurando el triunfo de 3-1 con el gol de Socorro Pérez, teniendo un debut triunfal en el torneo.