HUANÍMARO, GTO.- Deportivo San Miguelense FC es el rival en turno al que enfrentará la Selección Huanímaro al celebrarse la fecha 4 del Torneo de los Soles. Los huanimarenses este próximo lunes 13 de noviembre volverán a actuar de locales y confían en hilvanar una victoria más aunque consientes están de que no será fácil, que será una prueba difícil pero no imposible.
A las 4 de la tarde esta pactada la contienda en la cancha de la Unidad Deportiva de esta localidad de Huanímaro, para el cual se viene haciendo la invitación a los aficionados, ya que es fundamental su apoyo en esta competencia en el futbol soccer uno de los más bellos deportes.
Te Puede Interesar:
La escuadra huanimarense bajo la dirección técnica del profesor Israel Domínguez viene teniendo una preparación muy fuerte, ya que el torneo en cada fecha irá subiendo de nivel sobre todo porque los equipos habrán de estar apretando el paso y dentro de los grupos quienes estar entre los primeros.
Algunos jugadores con los que se comenzó el torneo vienen presentando molestias, sin embargo vieron el desempeño que mostró la oncena en el duelo pasado es muy probable que se pueda estar repitiendo, como fue el caso en la defensa Carlos “Gole” Ruiz , Hugo Estrella, Roberto Espitia y Ramíro Cervantes, en la contención Edilson Palacios, Maidana, por la derecha Daniel “Piolo” Venegas y por la Izquierda Oliver Sierra, en el Ataque Güicho y el Chuky.
Una prueba más de fuego en este torneo para la Selección Huanímaro el enfrentarse al Deportivo San Miguelense que viene de empatar a 3 en juego sostenido ante el Juvenil Irapuato San Martín Democracia Sindical Acondaire.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En tanto los huanimarenses salieron con el triunfo en casa goleando al Joyas Querétaro 6-0, un rival al que supieron manejar, no obstante para este próximo cotejo se medirán a un conjunto con mayor oficio, con jugadores de mayor calidad, de ahí que será una prueba de fuego para los equiperos de la Selección de Huanímaro que están obligados a ganar y al actuar como locales una vez más viene siendo un gran reto.