Con el sabor amargo que han dejado los dos empates consecutivos sin goles y la ausencia obligada por la lesión del capitán Fernando Vázquez, los Freseros del Irapuato se preparan para el compromiso de a jornada 21 de la Liga Premier Serie A, en el que van a tener que enfrentar a una escuadra que aparee en la parte baja de la tabla, como son los Halcones Zapopan.
Un choque que se va a realizar en el estadio municipal de la población tapatía, el próximo sábado a partir de las cuatro de la tarde, trabajando la gente del profesor Luis Fernando Soto, con la única finalidad de llegar en el mejor nivel a este compromiso.
Te recomendamos: Piensa La Trinca en el triunfo
Quieren los cuatro puntos que pueden conseguir, preparando el entrenador la estrategia a seguir, sin el que ha sido hasta el momento el 'motor' del equipo, Fernando Vázquez, elemento que salió lesionado del partido del pasado fin de semana.
En ese compromiso, ya sin cambios, el jugador que procede de Necaxa tuvo que dejar al equipo en inferioridad numérica ante el dolor que sentía, ya fue valorado por el médico del equipo, el doctor Enrique Hernández, quien no dio un tiempo estimado de recuperación del problema muscular que tiene.
Una baja sensible en el esquema del profesor Soto, ya que es un jugador que ha sido clave en el buen desempeño que se ha tenido hasta el momento, con un gran aporte en la parte ofensiva, por lo que es un a baja sensible para los siguientes encuentros.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Será la oportunidad de responder para los elementos que no han aparecido como titulares y buscan la oportunidad de mostrarse, trabajando la parte estratégica, los Freseros, con la confianza de llegar en las mejores condiciones al duelo ante los Halcones.