Su carrera sigue en ascenso y aunque no se ha dado el debut en Primera División, Arath Moreno Martínez, tiene una nueva motivación, luego de ser convocado para integrarse a la concentración de la Selección Nacional Sub 18, para el microciclo que inicio el sábado pasado, con rumbo a la gira de preparación que se anuncia por Eslovenia en fecha próxima.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Arath forma parte del Necaxa desde hace tiempo y ha tenido un crecimiento deportivo importante, ya con apariciones en banca en juegos de Liga Mx, además de que, por su calidad, lo han hecho participar en encuentros de la categoría Sub 23.
El nacido en Irapuato, cuenta con 17 años de edad y apenas días atrás, se encargó de hacer el primer gol del Necaxa, en el triunfo que obtuvieron en Verde Valle ante las Chivas por 2-1, además de su buen nivel deportivo, su liderazgo en la cancha lo han llevado a ser el capitán del equipo.
Te recomendamos: Cerca de debutar Arath Moreno con Necaxa
Se ha sacrificado con la intención de triunfar en el futbol profesional, con una carrera deportiva que poco a poco le va entregando recompensas, esperando pacientemente esa oportunidad de debutar en Liga Mx, trabajando para ello, cumpliendo con una gran labor en el medio campo de su club.
Pero este llamado a la Selección Nacional Sub 18 se ha convertido en una inyección de ánimo para el fresero, quien junto con otros tres de sus compañeros, se han concentrado desde el sábado 22 y hasta el día 29 de julio, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
Iván Duarte lo tuvo trabajando en la organización Panteras, de donde salió para incorporarse a Necaxa, en donde ha seguido con su proceso formativo, lo vio trabajar con su equipo el ahora director ejecutivo de selecciones menores, Andrés Lillini, quien no dudo en convocarlo al tricolor de su categoría.