Uno de los duelos que más llamaban la atención en la jornada 18 del torneo de futbol uruguayo femenil de la cancha Myura Sport 7, era el anunciado entre las escuadras del Deportivo Luna y Deportivo Córdoba, escuadras que buscan un lugar en la liguilla, siendo mejor el desempeño de las primeras en mención, para quedarse con el triunfo con marcador de 2 goles contra 0.
Uno de los duelos más reñidos en el torneo que coordina el señor Mario Pérez, en el que las dos escuadras trataban de quedarse con los tres puntos, manteniendo una interesante lucha por aparecer en la zona de liguilla, ocupando los representativos la quinta y sexta posición de la tabla.
Las chicas del Deportivo Luna llegaron con una mejor ubicación, por lo que trataban de quedarse con otros tres puntos que les dieran la posibilidad de acercarse a la fiesta grande, confiando en cumplir con un buen desempeño desde el silbatazo inicial.
Existía la misma mentalidad en las jugadoras que conforman el Deportivo Córdoba, quienes se dieron cuenta de la importancia de este duelo en esas aspiraciones de llegar a la liguilla, tratando de quedarse con los puntos en disputa a como diera lugar.
Se puso en marcha el compromiso y hay que destacar ese buen funcionamiento en defensiva de los protagonistas, cerrando espacios en el terreno de juego para contener los intentos de llegada por parte de las jugadoras de ofensiva, transcurriendo los minutos sin que apareciera el gol.
Estaban batallando para generar oportunidades claras de peligro, consumiéndose el primer tiempo sin que alguno de los dos equipos tuviera la posibilidad de enviar el balón a las redes, buscando apretar para el segundo lapso en busca de la victoria.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El segundo tiempo fue diferente, llegando el primer gol a favor de las chicas del Deportivo Luna, aprovechando una gran jugada que pudieron elaborar, obligando al equipo Deportivo Córdoba a ir con todo en busca de la igualada, pero a pesar de todos sus esfuerzos no pudieron romper el cero en su casillero, mientras que llego un segundo gol para sus rivales, mismo que vino a poner el marcador definitivo de 2 goles contra 0.