Hay nuevo campeón en el torneo de las siete de la noche en las instalaciones de la cancha Sport Dínamo, logrando el cetro el representativo de Rida Boys, luego de realizar un gran partido para doblegar a quien fue el mejor cuadro de la fase regular, el representativo de La Cedro, en un juego atractivo que finalizo con un marcador de cuatro goles contra tres.
▶️ Abarrotes Rosaura y Olímpico se reparten puntos con empate a 3
Fue la conclusión del torneo de las 19 horas, llegando los dos equipos con una gran concentración, en busca de la victoria más importante de la temporada, los finalistas, exhibiendo un gran nivel deportivo en las etapas previas.
Los dos mejores cuadros del torneo llegaron con méritos deportivos a la gran final en la cancha que dirige el señor Salvador Vázquez, abriendo la ronda de finales que se tuvo en la cancha principal del Sport Dínamo, contando con el apoyo de sus seguidores.
No pasaba otra cosa por la mente de los jugadores que no fuera lograr el triunfo, estaban listos para dar el cerrojazo a la temporada, misma en la que tuvieron que hacer un gran esfuerzo para alcanzar un lugar en la final, La Cedro como líder general, mientras que Rida fue el mejor de la liguilla.
Es importante destacar que previo a las finales se tuvo una lluvia intensa en la ciudad de Irapuato, dejando algunos charcos en el campo, la directiva les comunicó a los equipos las condiciones dela cancha, dando la opción de posponer una semana el duelo, pero los finalistas decidieron que se podía jugar, comenzando el duelo de común acuerdo.
Se tuvo una batalla deportiva interesante con dos equipos metidos de lleno en la pelea deportiva, La Cedro trataba de quedarse con el cetro, luego de que el torneo anterior se quedaron en semifinales, pero el Rida Boys llegó en mejor momento deportivo, siendo más efectivo para quedarse con la victoria por 4 goles contra 3, proclamándose monarca de la competencia.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Apenas se dio el silbatazo final y apareció el festejo de los campeones, lo mismo que el dirigente de la cancha, Salvador Vázquez, quien se encargó de entregar el trofeo y premio especial para el equipo monarca, así como su presea al segundo lugar.