Una gran expectación es la que ha generado el enfrentamiento entre la Trinca Fresera del Irapuato y la escuadra de Petroleros de Salamanca, en la actividad de la Liga Premier Serie A, por lo que se espera que la entrada en el Sergio León Chávez, sea aún mejor de las que se han registrado a lo largo de la temporada, en espera de un triunfo de los locales.
El horario que se sigue manejando es de las 17:00 horas, la semana anterior fue un día antes cuando se recorrió media hora antes el encuentro ante Reboceros, ahora el anuncio oficial es de comenzar las acciones a las cinco de la tarde.
Tanto Luis Fernando Soto como Víctor Saavedra saben de la importancia que tiene este encuentro para sus respectivas aficiones, es uno de los clásicos regionales que despierta pasión, solamente superado por el clásico del Bajío que se tiene ante León.
Los entrenadores deben de estar trabajando el partido, cada uno, buscando las debilidades del rival, aunque ambos llegan motivados y luciendo en los últimos encuentros, estando mejor en la tabla el equipo de los Petroleros.
El llamado sigue siendo para los seguidores de las dos escuadras a tener el comportamiento adecuado dentro y fuera del estadio, que se viva con pasión el duelo en la tribuna, pero sin que llegue a desbordarse, aceptando el resultado tanto vencedor como vencido.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Será un juego de gran nivel, Irapuato viene fuerte y el choque va a servir para ver ese real nivel que tiene la plantilla, y donde el timonel, se dará cuenta si hace falta algo todavía al grupo o alcanzó ese desempeño que buscaban desde la creación del grupo, siendo garantía de un gran espectáculo deportivo este duelo entre Petroleros y Freseros.