Un grupo de jugadores que forman parte de la plantilla del Atlético Irapuato, dio a conocer su inconformidad luego de que la directiva no ha cumplido con los pagos correspondientes a las últimas quincenas, en las que recibieron del 50 al 40 por ciento del sueldo, mientras que en la última no hubo dinero alguno, además de que no les han dado la cara para resolver el asunto.
Este domingo en las afueras del estadio Sergio León Chávez, se dieron cita algunos de los elementos que integran el cuadro “Fresero” para hablar de este problema que tienen con la directiva, mostrando su malestar luego de que no han recibido respuesta a los mensajes para resolver la situación.
Elementos como Enrique Cedillo, Daniel Claverie, Jaime Patiño, Jonhatan Hernández, Baruch Fonseca, Diego Parra, Alan Vento, Mario Cárdenas, Jorge Gaytán, Eduardo Martínez y Juan Fernando Cruz, dieron a conocer a los representantes de los medios de comunicación, los problemas que han tenido para recibir sus sueldos.
Fue Diego Parra el encargado de dar el mensaje en el que mostraron su solidaridad con el personal administrativo y de intendencia que pasan por una situación similar, indicando que han buscado el acercamiento con Jorge Rocha para arreglar la situación o bien con Sandra Rocha, pero hasta el momento no les han dado la cara.
Consideramos que merecemos el reconocimiento a nuestro trabajo y a todo lo que hemos hecho a lo largo del campeonato, portando con orgullo el escudo y siempre dando lo mejor de nosotros por esta institución.
mensaje de los jugadores.
Indicaron que en de las últimas 5 quincenas en las dos primeras les depositaron el 50% del sueldo, en las otras dos fue el 40%, mientras que en la última ya no hubo nada, siendo el dinero que reclaman así como el pago de las primas pendientes.
Indicaron que algunos jugadores no pudieron desplazarse por el gasto que les genera viajar ahorita a la ciudad, indicando que no hay división dentro del plantel, pero desconociendo si otro grupo de elementos ya tuvo arreglo con la directiva.
⬇️Da clic aquí⬇️
Se mostraron dispuestos a llegar a un arreglo conveniente para ellos, no el que ha ofrecido la directiva hasta el momento, esperando que los directivos les den la cara para arreglar la situación, ya que los mensajes que han mandado no tienen respuesta lo mismo que las llamadas.
Mostraron su confianza en poder tener un arreglo satisfactorio, de lo contrario van a tener que acudir a la comisión de controversias para recibir sus pagos de acuerdo al contrato que signaron con el señor Jorge Rocha.