Hay campeón en el torneo juvenil matutino de futbol uruguayo en la cancha Myura Sport 7, realizando un gran partido el representativo del Real Saruav, con una gran efectividad de sus jugadores al estar frente al marco rival, para quedarse con el triunfo ante la escuadra de Minabo de Kiev, con una importante diferencia de cuatro goles contra uno.
Una final realizada a las nueve de la mañana en la cancha 02 del Myura, siendo la conclusión de uno de los torneos que tiene a su cargo Mario Pérez, designando a José Guadalupe Morales, como el árbitro encargado de sancionar el duelo.
Los resultados positivos acompañaron a las dos escuadras tanto en la fase regular como en la liguilla, siendo el cuadro ucraniano líder general, obteniendo su boleto directo a la final, mientras que el rival salió bien librado de cuartos de final y semifinal.
Estaban a un paso de quedarse con el cetro del torneo, arrancando el juego con un gran compromiso de los jugadores de ser inteligentes en el choque, para aprovechar las opciones en ofensiva y ser herméticos en defensa.
Fueron los integrantes del cuadro Real los que se pusieron al frente en el marcador y no permitieron la respuesta del rival, controlando el partido con avances de peligro, con los que intentaron liquidar el juego y no poner en riesgo su triunfo.
Los jugadores de Kiev se vieron maniatados por ese desempeño del rival, aunque intentaron hacer todo lo posible por regresar al partido, pero a pesar de sus esfuerzos no hubo fortuna en sus incursiones en terreno enemigo, quedándose cortos en sus intentos de marcar un segundo gol.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Se tuvo el control total de las acciones por parte de la escuadra de Real Saruav, escuadra que se convirtió en el nuevo monarca del torneo juvenil sabatino de la cancha Myura, aprovechando el par de anotaciones de Ángel Villaseñor y Saúl Moreno, para doblegar por 4-1 al equipo Minabo de Kiev, marcando Antonio Castro el único gol de su equipo, siendo entregados los trofeos en forma inmediata de manos del coordinador del torneo, Mario Pérez.