La escuadra del Quesos Pancho va a tratar de regresar a la senda de los triunfos en el torneo de futbol de la Liga de Veteranos Antonio Martínez Márquez en lo que se refiere a la actividad de la Primera Fuerza, cuando tenga que enfrentar a un gran rival como lo va a ser el representativo del Rancho Grande/Funerales San Martín.
El Dato...
Lerdo de Tejada sigue sumando puntos luego de que venció por default a la Cerrajería Plancarte.
Un choque programado a partir de las cuatro de la tarde en las instalaciones del campo empastado Luis Hernández, en donde se va a tener un buen enfrentamiento, ya que las dos escuadras tratan de mejorar sus números en la tabla general.
La semana pasada el equipo del Quesos Pancho salió en busca de un buen resultado ante los elementos del Lerdo de Tejada, sosteniendo un partido entretenido a o largo de los 90 minutos con el objetivo de quedarse con la victoria.
Pero no hubo mucha fortuna para ellos a la hora de la definición, les toco enfrentar a un gran rival que fue más certero, saliendo el Lerdo de Tejada con la victoria con un apretado marcador de 2-1, impidiendo que el rival pudiera sumar puntos.
Por eso la escuadra de Pancho ahora espera regresar a la senda de los triunfos y se viene preparando para el compromiso de este sábado, en el que saben que no será fácil ara ellos, pero su intención es quedarse con los puntos en disputa.
Les toca enfrentar a un rival como es el Rancho Grande/Funerales San Martín de René Tezcucano, un representativo que ha mostrado regularidad en lo que va del torneo en base a un equipo que lucha en cada compromiso, quienes esperan salir vencedores.
Saben que a pesar de estar en la primera vuelta del torneo que dirige Javier Ayala, no pueden dejar puntos en el camino, tienen que tratar de cosechar la mayor cantidad posible para aparecer en la zona de clasificación y así asegurar un sitio en la liguilla.
Por eso es de esperarse un duelo atractivo en el que las dos escuadras van a salir a dar su mejor esfuerzo tratando de conquistar la victoria, recordando que ahora la prorroga en la liga es de 20 minutos en cada compromiso.