Promesas del Bajío premia campeones

La liga de futbol infantil realizó sus finales en sus diversas categorías

Fernando Cisneros | El Sol de Irapuato

  · viernes 15 de diciembre de 2023

La directiva tuvo todo listo para el evento. / Fotos: Víctor Cruz | El Sol de Irapuato.

La liga de futbol infantil, Promesas del Bajío, vivió una jornada de finales plagada de emociones, concluyendo la actividad en todas sus categorías al programar todos los duelos definitivos, premiando de inmediato a los campeones, contando con el apoyo de Code a través del titular de Cultura Física, el ingeniero Luis Aguilar Valencia


Luis Hernández, con el regidor, Christian Enríquez, quien sigue apoyando el deporte.


La cita se tuvo en los campos Luis Hernández, sede de la liga, llegando una gran cantidad de equipos, para meterse a la pelea por el campeonato en las diferentes categorías, iniciando los juegos desde las 9 de la mañana.

El presidente de la liga, Enrique Álvarez, junto con su mesa directiva, tuvieron todo listo para la gran jornada que vivieron, contando además con el escenario montado por Code, en donde realizaron la entrega de trofeos y medallas a los integrantes de los cuadros finalistas.


Gran ambiente se vivió en los campos Luis Hernández.


Un ambiente futbolero se vivió en torno a cada escenario, los padres de familia abarrotaron la sede del torneo, alentando a los equipos a ir en busca de la victoria, premiando con aplausos el esfuerzo de vencedores y vencidos.

Fue una jornada de larga duración, con finales consecutivas, tratando todos los jugadores de brindar su máximo esfuerzo, con la intención de colaborar para el resultado positivo de su equipo, aunque estar en una final era un premio grande para todos los protagonistas.



Desde la categoría más pequeña hasta la mayor, todos los encuentros se disputaron con gran intensidad, recibiendo el premio a su esfuerzo, algunos cumpliendo el objetivo de ser campeones, otros por ocupar el segundo lugar.

Suscríbete a nuestra edición digital

Con gran orden y disciplina se realizaron los encuentros, destacando el compromiso de todos los equipos de seguir respetando los lineamientos de la Liga Promesas del Bajío, buscando promover el futbol entre niños y jóvenes, reiterando el compromiso de seguir en la competencia, con miras a la temporada siguiente.